Menu

Concierto presentación «CANADA» en Apolo

Fotos y texto de Eva Ortiz extraídos de su página personal. Podéis ver más trabajos en esta dirección:

https://www.facebook.com/BY-EVA-ORTIZ-848292568546577/

o en esta otra:

https://www.flickr.com/photos/124072901@N05/sets/

¡Muchas gracias EVA!

LopezBorneo había publicado en rrss, pocas horas antes de su concierto, que ya se habían preparado sus «TRAJES DE DIARIO»(6), como si fueran sus mejores galas. En la imagen aparecían lo que creo son para al menos, uno de sus componentes, sus imprescindibles zapatillas. Jajaja….. esa foto ya me dio muy buen rollo!!!!

Con «DIEZ MINUTOS»(5) de antelación al inicio del concierto llegué a la DosDelApolo. «LA ESPERA» (1) la destiné a estudiar la sala con detenimiento y cruzando los dedos para que su iluminación fuera algo benévola con los que nos resistimos a usar el flash, como una servidora. Observando el lugar, descubrí en una zona, mucho más iluminada que el resto del sala, y muy cerquita de «LA PARED»(2) del fondo, a un par de sus incondicionales colaborando en la venta de este «CANADA» que suena exquisito.

«EN EL SUELO»(3) del escenario descubrí, con cierta dificultad, la #setlist de lo que iba a ser la presentación del nuevo álbum de esta banda formada por tres componentes: Alex, Juanan y Sabrina y en esta ocasión, arropados por unos excelentes músicos, Jorge Varela (piano y acordeón), Dani Catena (Batería), Luís Chacón (Percusión) y Jordi Vendrell (bajo).

Mientras preparo la cámara, me absorbo en mis propios pensamientos, y me da por deducir como deben revolotear las «MARIPOSAS»(7) en los estómagos de los artistas antes de salir al escenario, sobre todo cuando se trata de un concierto donde vas a dar a conocer un «hijo» tan esperado.

El ambiente en la La2delApolo se deducía muy cálido, y por suerte la sala estaba casi completa, eso siempre es una alegría para todos. Incluso sus «PEQUEÑOS……..»(8) seguidores también pudieron disfrutar de este directo desde las primeras posiciones, a pie de escenario.

Por los aplausos, los gestos cariñosos, regalos entregados y las caras de los asistentes se deduce que esperan con ganas «VOLVER»(9) a verles subidos a un escenario y escuchar de nuevo a este trío que seducen no solo por su arte sino por su cercanía.

y…. «LA LUNA»10 ya asomada en el cielo del Paralelo, daba aviso que era hora de retirarse con un excelente sabor de boca.

Gracias LOPEZBORNEO!!!! Ha sido todo un lujazo descubriros!!!
MuchÍsimas gracias Xènia!!!!

Hasta muy pronto!!!
BY EVA ORTIZ

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!