Parón hasta marzo

Posted by admin Category: noticias

Nos habíamos tomado un descanso para viajar un poco y hacer esas otras cosas que hacemos aparte de la música y que, en estas fechas, nos exige mucho -como trabajar-, y ya estábamos preparando nuevos conciertos, cuando nos han dado una mala noticia: Sabrina no va a poder cantar durante por lo menos 2 meses. ¡¡DOS MESES!!.

Según parece las afonías durante la grabación del disco y en los últimos conciertos no se debían al aire acondicionado del metro ni al de la oficina, sino a algunos problemas en las cuerdas vocales que se deben solucionar DEJANDO DE CANTAR y con unas historias que no entendemos bien que son, pero que son buenas, según el «especialista«. Como ir a la piscina en invierno cuando tienes dolor de espalda (la palabra «especialista» mola mucho).

Así que este próximo domingo 13 de diciembre tocaremos por última vez en un concierto benéfico, porque somos gente de palabra y nos mueven estas cosas.

Tampoco es que tengamos normalmente mucha actividad, pero aprovecharemos para limpiar el piso, ordenar los papeles, cambiar las cuerdas, desenredar los cables y recuperar todas esas cosas que nos hemos ido dejando olvidadas en los conciertos.

Igual contaremos alguna historia y colgaremos vídeos viejos y viejas fotos, con esa melancolía triste del que una vez estuvo arriba y luego ya no, y diremos «¿sabes que yo una vez tuve una musa y le escribía canciones?«. Todo muy dramático, aunque solo sean un par de meses.
Nos vamos a ir viendo, porque no nos engañemos: los 708 que siguen al grupo en esta página somos amigos y familia, así que ya mismo hablamos (dos de los tres componentes del grupo somos fans, y el tercero no tiene Facebook. Fan de uno mismo, lo peor) .

Lo del concierto del 13 en un rato lo «eventamos» (¿como se escribe la acción de crear un evento?).

¡HASTA AHORA!

Sabrina, Juanan y Alex
Todos de apellido López y residentes en el Born

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.