Noches marcianas

Posted by admin Category: historias

-Ahora ya he entendido el sentido de las noches marcianas y los accidentes que impidieron ir a Zaragoza y a Granada: no estábamos preparados. Nada es casual, todo sucede por algún motivo. Por fin he comprendido. No ha sido fácil verlo, pero ya lo tengo dentro. Era necesario salir de nosotros mismos. Yo no estaba listo para otras canciones. Cada concierto me agarraba por dentro. El sudor de mis manos, ese que pudre la tercera cuerda, ese que cae de mi frente, son las lágrimas de todo lo que contamos. Me he resistido a la idea de dejar volar las canciones que ya no me pertenecen. Ya no son mías, ya no son mi dolor, ya es el de otro. Y de otros tienen que ser las canciones que toquemos. Hay que equilibrar la balanza. Otros nos dieron su dolor, y ahora que le hemos dado el nuestro ya estamos preparados para aceptar el suyo. No lo estábamos antes, cuando aún no entendíamos que necesitábamos salir de nuestro ombligo, dejar de mirarnos en el espejo, de oír nuestra propia voz entre el barullo de la gente, dejar de una vez atrás lo que pudimos ser y no fuimos. En cada cante, en cada golpe de la púa, en cada uña rota, hemos ido dejando atrás un trocito de nosotros, impersonándonos, mudando una piel para dejar espacio a una nueva, siendo cada vez menos nosotros y más otros nuevos. Éramos marcianos huidos de nuestro planeta y todavía flotando en el vacío. En el espacio exterior, esquivando agujeros negros, donde no suenan las palabras porque no hay aire que respirar. Pero hoy, por fin, hemos llegado a un nuevo planeta. Ahora ya lo entiendo. Ahora ya somos marcianos en tierra firme.
-¿Esto no iba a ser un diálogo?
-Lo es, con él mismo -señalando al otro con el dedo-. Déjalo, que monologue, mejor hablar al vacío del ciberespacio que al vacío de un parque sin gente paseando perros, o corriendo en chandal. Lo primero es excentricidad, lo segundo, simplemente locura.
-Y soledad.
-Y soledad.

—————————-

El próximo Viernes estamos en Cafe de Alba ( Murcia ) con las noches marcianas…
Después del incendio en nuestra comunidad, por junta extraordinaria hemos decidido petar el viernes Murica y marcianear a tope con:
– LUCAS MASCIANO
– PACO ZARATE ( LA CAJA DE PANDORA )
– TONI RAMOS ( LA CAJA DE PANDORA )
– LOPEZ BORNEO

—————————-

Y el Sábado en LA VAQUERIA ( TARRAGONA ) con las NOCHES MARCIANAS… y con el mismo equipo que en Murcia!!!
PERO CON SORPRESAAAA
Es Carnaval y nuestra comunidad de vecinos de NOCHES MARCIANAS lo celebra, así que ven disfrazado porque todos nosotros así lo haremos!!!

—————————-

Puedes reservar tus entradas anticipadas enviando un mail a: info@ochomanagement.net
Entradas anticipadas 8€
Entradas en Taquilla 10 €

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.