Presentación #DPAT Lucas Masciano
19/09/2014
20:30
Barcelona, España
Teatre El Latino

Tras 4 años de ausencia Lucas Masciano saca nuevo disco, un nuevo proyecto muy especial y regresando a la esencia… Un viaje de Paris a Transilvania grabando con músicos de la calle, conservatorio y con colaboraciones especiales… todo esto materializado en un Disco y un documental!!!

#DeParisaTransilvania

Presentación Oficial el próximo 19 de Septiembre en el Teatro Latino de Barcelona ( Teatre Principal )
A las 21:00H!!!

Y contaremos con la presencia de nuestros amigos Lopez Borneo como artistas invitados…

No te puedes perder el regreso de Lucas Masciano… además podrás comprar el disco en el Stand habilitado en el Teatro y llevártelo firmado!!!

De Paris a Transilvania a la venta en Itunes y plataformas digitales el 16 de septiembre y venta física en exclusiva en los conciertos de la #GIRA #DPAT… ( en Tiendas el próximo 07 de octubre )
Información del concierto:

– Apertura Puertas: 20:30H
– Artista Invitado: 21:00H ( López Borneo )
– Inicio Concierto: 21:45H
– Entradas VIP: Prueba sonido 19:00H a 20:00 H – Meet & Greet 20:00 a 20:30

Lucas Masciano presenta «De Paris a Transilvania» su octavo disco… un disco que tiene como objetivo volver a la esencia que Lucas Masciano tenía cuando empezó su carrera musical en España hace 12 años, tocando en la calle.

Lucas Masciano lo describe así…

De Paris a Transilvania es para nosotros un sitio colorido,
es una aventura donde la música se hace por la música misma,
donde nunca esperamos nada a cambio,
donde volvemos a las raíces y a lo artesanal,
donde viajamos livianos,
Donde en cada sitio dejamos que se impregnen melodías, historias, personas y donde todo eso lo mezclamos y hacemos un disco.

La idea De París a Transilvania nació en la India donde compuse un puñado de canciones, luego las grabamos viajando por de 8 países de Europa en estudios móviles, hoteles, furgonetas y con músicos de cada País.

En una Masía del Bosque de Barcelona editamos y mezclamos todo eso con los sonidos de nuestra banda y le dimos forma, lo hicimos entre amigos sin prisa y con gran compromiso y de forma artesanal.

Eso es de París a Transilvania para nosotros es el mágico retorno a la esencia.