Concierto LopezBorneo en IMPRFCTO
21/07/2018
19:00
Barcelona
IMPRFCTO - AV. PARAL·LEL 104
Google Map

Concierto POST-MUNDIAL, PRE-VACACIONES, POST-QUE-ASCO-DE-INVIERNO y PRE-QUE-ASCO-DE-CALOR, que quejarse es gratis (como el concierto, por cierto), en el mismo bar belga donde la última vez (IMPRFCTO) al lado de nuestra casa, sentados en las mismas sillas y bebiendo las mismas cervezas.

Al día de hoy aún no sabemos si Bélgica va a llegar a la final o no y si van a ganar o no el Mundial, tampoco es que nos importe mucho, porque nosotros éramos fans de Islandia que no pasaron de la primera ronda (o como se llame esa fase que todos juegan con todos como en las sectas espirituales). Somos fans de Islandia NO porque sean 330.000 habitantes, consanguíneos más de la mitad, y solo hayan 100 jugadores profesionales, NO, nosotros somos fans de Islandia por que en la isla NO HAY HORMIGAS. Imagina un pícnic tumbado sobre la roca entre volcanes, géiseres y glaciares, con tu Plokkfiskur en una cestita de mimbre y QUE NO HAYA UNA P**A HORMIGA subiendo por tu pierna y entrando en tu boca. Solo por eso se merecían ganar el Mundial. Por eso y por lo de los gritos que acojonan en los partidos.

(NOTA A PIE DE PÁGINA ** = UT)

¡Ah! Importante: tocaremos temas nuevos, solo para poder contar algunas historias inéditas, que en realidad nosotros montamos los conciertos solo para hablar, algo muy nuestro también, como lo de quejarse.

Entrada LIBRE, para que nadie proteste si no le gustan las nuevas canciones, aunque seguro que a alguno le molestará el calor o la humedad o que no se puede oír o que no hay sitio donde sentarse o que es muy pronto o que es muy tarde o que es sábado o vete a saber qué; ESTÁIS TODOS INVITADOS igualmente.

En fin, el día 21 de julio, a las 19:00, 7pm, (7 de la tarde, vamos).
IMPRFCTO
AV. PARAL·LEL 104