Carta a mi otro yo

Posted by admin Category: historias

Barcelona, 27 de febrero, 2014

Mi querido otro yo:

Hace tiempo que no te escribo, pero cada día tengo la intención de hacerlo, aunque no lo hago. Ya ves, hoy sí. ¿Cuánto tiempo hace que no hablamos? Digo hablarnos-hablarnos, como solíamos hacer, caminando por las calles, sin rumbo fijo, a veces a la izquierda, a veces a la derecha, a veces sentados en los bancos del parque. Simplemente hablar, intentar entender el alrededor, y nosotros en medio, siempre molestando al destino que debería tener algo planificado para nosotros, pero a nosotros nos daba bastante igual. Echo de menos nuestros paseos y nuestros diálogos, que, aunque pensáramos que no iban a ninguna parte, a algún lugar debió llevarnos porque seguimos estando aquí.

Quería contarte que ya soy músico. Raro, ¿verdad?. Me cuesta decirlo, así, «soy músico». Suena pretencioso, da vértigo imaginar la responsabilidad, ya no puedo cometer los mismos errores que solíamos cometer tocando en la playa, o en casa borrachos. Ahora acelerarse no es una excusa, ni olvidarse de las notas a mitad de la canción está permitido. Ahora va en serio.

No sé donde estarás ahora, te gusta desaparecer y luego no contar nada de donde estuviste. «Es por tu fantasía», sueles decir. Estos días vamos a estar rodando por ahí fuera, y quizá tu anti-tecnología haya cambiado un poco y de vez en cuando consultes Internet, como el resto de la humanidad. Si así lo haces y ves esta carta, no olvides tomarte algo conmigo al bajar del escenario. Sé que aparecerás sin saberlo, te gustan las entradas muy cinematográficas. No te preocupes que si te veo antes no diré nada. Esperaré a bajar y mostrar mi sorpresa.

Bueno, eso es todo. Espero pronto volvamos a caminar por las calles y a sentarnos en las aceras, con una lata de cerveza abierta y las ganas de saberlo todo asumiendo que no sabemos nada.

Un abrazo,

Yo

—————————-
Viernes 28 de febrero estamos en Cafe de Alba ( Murcia ) con las noches marcianas…
– LUCAS MASCIANO
– PACO ZARATE ( LA CAJA DE PANDORA )
– TONI RAMOS ( LA CAJA DE PANDORA )
– LOPEZ BORNEO

—————————-
Sábado 1 de marzo en LA VAQUERIA ( TARRAGONA ) con las NOCHES MARCIANAS

—————————-

Puedes reservar tus entradas anticipadas enviando un mail a: info@ochomanagement.net
Entradas anticipadas 8€
Entradas en Taquilla 10 €

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.